La ampliación del pabellón ferial de Ciudad Real arrancará la próxima semana para sumar 9.800 m2 de exposición a Fenavin

Estands de Fenavin.
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha anunciado que la nueva ampliación de lo que será la tercera fase del pabellón ferial de la capital provincial arrancará la próxima semana una vez cierra la Feria Nacional del Vino (Fenavin).

Durante el acto inaugural de la cita de este año, Caballero ha invitado al presidente regional, Emiliano García-Page, al acto de colocación de primera piedra de una infraestructura que sumará 9.800 metros cuadrados de espacio expositivo para la próxima edición de la feria, prevista para 2023.

Unas obras que, toda vez que comiencen, se prolongarán durante 6 meses, tal y como ha avanzado el líder de la Institución provincial.

"Todo esto lo hacemos con un claro objetivo, que es dar valor añadido a nuestros vinos, para que los vendamos más y mejor y para que nuestra gente pueda vivir mejor en los pueblos y en las zonas rurales", ha indicado.