Autónomos de Ciudad Real reciben un homenaje por su labor en el marco de resolución de ayudas para el colectivo
Así lo ha anunciado en un encuentro en el salón de plenos del Consistorio con este colectivo el presidente del Impefe, Pedro Maroto. "Queremos dar un homenaje a los autónomos que conforman la ciudad y luchan cada día con serias dificultades para abrir sus negocios, este acto es para conocer a la gente que contribuye a que el empleo en Ciudad Real sea una realidad", ha dicho.
"Somos un colectivo muy fuerte e importante, el 98 por ciento de los negocios son pymes y autónomos, os invito a que estemos unidos y a sacar a la luz cualquier problema que tengamos", ha añadido.
Asimismo, ha anunciado que intentarán aumentar "el granito de arena" sobre las ayudas a autónomos desde el Ayuntamiento en las próximos convocatorias.
Esta XVII convocatoria se trata de un programa que lleva varias ediciones celebrándose, este año con 700 euros de cuantía en las ayudas que se han concedido a 56 beneficiarios, de un total de 65 solicitudes. "Es un programa muy sencillo, donde aportar cierta documentación, intentaremos seguir con este programa y aumentar la cantidad porque las circunstancias son diferentes", ha concluido.