Detenido en Ciudad Real por alterar el orden en un local, tumbado en la barra, y amenazar a los agentes
La Policía Local de Ciudad Real detuvo la pasada medianoche a un individuo por alteración del orden en un local de la calle Estación Vía Crucis. Al parecer, según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de red social X, el sujeto, reincidente para más señas, se encontraba tumbado sobre la barra, enfrentándose físicamente a los policías, con amenazas y golpes.
Por otra parte, las fiestas de Carnaval están transcurriendo sin incidencias de calado. No obstante, desde la cuenta de la red social @PLCiudadReal092, la Policía Local aconseja evitar los desplazamientos interurbanos a pie, especialmente con niebla, sobre todo en relación al regreso de jóvenes a pie desde Miguelturra a Ciudad Real por la A-43. "Mejor trasladarse en autobús", recomiendan.
Ya en la capital, la Policía Local detectó la circulación irregular de un vehículo, cuyo conductor circulaba sin carné por pérdida de puntos, con la ITV caducada y sin seguro obligatorio. Además, pesaban sobre él dos órdenes judiciales de detención.
A las tres y cuarto de la madrugada, en la calle Hidalgos, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,60 mg/L. El vehículo quedó inmovilizado.