Éxito inaugural de la Clínica DHO de la doctora Doménica Hoyos Ordóñez
Todo un éxito resultó este jueves por la noche el acto de inauguración de la clínica DHO de la doctora Doménica Hoyos Ordóñez, dedicada a la fisioterapia y el rejuvenecimiento físico y facial. A la apertura del novedoso y moderno centro, ubicado en la calle Alfonso Eanes, 12, de Ciudad Real, acudieron más de 150 personas, entre empresarios, amigos y autoridades, como la edil de Promoción Económica y Urbanismo, Yolanda Torres; el portavoz municipal y concejal de Hacienda, Guillermo Alonso; el de Economía Municipal, Luis Alberto Marín; y la de Ciudadanos, Eva María Masías, que estuvo acompañada por Mariana Boadella.
Tras la bendición de las instalaciones por parte del sacerdote Don Antonio, intervino el maestro de ceremonias, el director-gerente de la Revista Ayer&hoy, Miguel Ángel Gómez Poblete, que alabó la valentía y el arrojo de la doctora Doménica Hoyos en "salir de su zona de confort" y emprender una aventura empresarial en un lugar a miles de kilómetros de su familia y de sus raíces fijadas en Cali (Colombia). En su calidad de responsable de un medio de comunicación, Gómez Poblete contó la historia de la propia Doménica, hecha a sí misma, y donde destacó la fortaleza y la calidad humana de una joven colombiana para sacar adelante su carrera profesional y llegar a España, primero a Madrid, para un máster de medicina deportiva del Real Madrid y después a Ciudad Real, forjándose a sí misma, trabajando como médico y estableciéndose con su firma de joyería artesanal Domenika Hoyos en la plaza Mayor, una pasión creativa que arrastra desde niña.
Por su parte, Yolanda Torres ha subrayado la valentía de Doménica Hoyos, no sólo por emprender, sino además por la firme decisión de establecer su proyecto profesional en otro país. Torres le deseó toda la suerte en su nueva aventura empresarial y le agradeció el hecho de emprender y de haber elegido Ciudad Real para poder desarrollar su proyecto de futuro, "eres un ser de luz, irradias felicidad, paz, una energía maravillosa y sé que todo te va a ir muy bien, enhorabuena", ha concluido.
En último lugar, Doménica Hoyos quiso agradecer el respaldo de varias personas durante el proceso de creación de la clínica. En primer lugar, no sin emocionarse, agradeció a su hermana Lina María Hoyos el haberse embarcado en este proyecto como socia; recordó a su madre, a su hermano David y a toda su familia de Colombia. También tuvo palabras de gratitud hacia sus amigos de Ciudad Real, a sus compañeros empresarios de BNI, y a Francisco Romo por su paciencia y colaboración. Por último, no quiso olvidarse de su mano derecha, Héctor Camacho e Isabel.
Hoyos resaltó la complejidad del último año en el que "con perseverancia y constancia se ha materializado este gran sueño". La clínica DHO que hoy se inaugura, ha enfatizado, "es un centro con un equipo altamente cualificado para trabajar arduamente por el bienestar de la comunidad, proporcionando medicina integrativa con cuerpo, mente, alma, espíritu y tecnología". Además de "profesionales amables, alegres y atentos", en la clínica DHO se podrá encontrar medicina familiar, medicina del deporte, nutrición, medicina estética, fisioterapia, suelo pélvico, epi genética, tratamientos antienvejecimiento, pilates, yoga y zumba. Una amplia cartera de servicios de salud y bienestar que podrían ampliarse en un futuro "con el objetivo de convertirnos en centro de referencia de la ciudad".