El Partido Popular de Ciudad Real ha inaugurado este viernes la campaña para las elecciones generales del próximo 23

La candidatura del Partido Popular en Ciudad Real mantuvo un encuentro con los medios de comunicación de cara a las próximas elecciones del 23 de julio. En este desayuno informativo con los medios, la número 1 al Congreso de los Diputados, Carmen Fúnez, que estuvo acompañada de los demás miembros de su candidatura, de la del Senado encabezada por Rosa Romero, y también del presidente del partido, Miguel ángel Valverde, explicó algunas de las líneas del programa del Partido Popular.

Fúnez señaló que un voto a Feijóo es un voto a un presidente que apuesta por la estabilidad, por unir España, por la libertad y por la convivencia. Afirma que es el momento del cambio, de una nueva política que esté al servicio de los ciudadanos, una política útil para mejorar las condiciones de vida de todos y para solucionar los problemas de los españoles, pidiendo a los ciudadrealeños que si quieren poner fin al sanchismo, la única papeleta posible es la del Partido Popular.

Asegura, indica Fúnez, que con un voto al Partido Popular, estamos votando por empleo y oportunidades, por incorporar a la agenda política la agricultura y la ganadería, estamos apostando por aquellos que cumplen la ley y por sacar de la vida política a aquellos que la incumplen reiteradamente y estamos apostando con un voto al Partido Popular por poner fin a esa España de Sánchez en la que importan más los independentistas y los okupas que la mayoría de los españoles.