La Policía Local auxilia a un conductor en coma etílico en su vehículo estacionado

La Policía Local realizará controles durante toda la Navidad

La Policía Local de Ciudad Real auxilió a un conductor que se encontraba en el interior de su vehículo estacionado "casi en coma etílico". Los hechos se produjeron de madrugada, a las seis y veinte de la mañana en la calle de La Mata. Agentes policiales inmovilizaron el coche. 

Horas antes en la misma calle, sobre las 03:45 horas, una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo cuyo conductor arrojó una tasa de alcohol de 0.84 mg/L, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial. Cerca de allí, en calle Cierva, a las 00,44 horas, el cuerpo policial detectó la colisión de dos vehículos al no respetarse las señales de preferencia. Uno de los conductores arrojó resultado positivo en alcohol de 0.78 mg/L, por lo que irá juicio por delito contra la seguridad vial.

Además de todo ello, se produjo alguna riña, hurto, una persona resultó herida por una caída en la vía pública y quejas por muchos ruidos molestos, una noche "difícil" e intensa para la Policía Local, como describe en su cuenta de red social X.