Un Don Bosco gigante sorprende a alumnos y profesores del colegio Hermano Gárate
El día 1 de febrero, todavía en el marco de la fiesta de Don Bosco, en el Colegio salesiano “Hermano Gárate” de Ciudad Real ha tenido lugar una bonita actividad: se ha tratado de la visita del “gigante Don Bosco” procedente de la Casa Salesiana de Alcalá de Henares. Se trata de una figura de casi cuatro metros de altura y 30 kilos de peso que fue elaborado artesanalmente hace cuatro años por voluntarios de aquella Casa.
La visita del gigante de Don Bosco, que era una sorpresa para alumnos y profesores, ha hecho las delicias de todos, especialmente de los más pequeños, que no daban crédito a lo que estaban viendo. Al ritmo de la música, el gigante ha bailado en el patio y después todos han querido inmortalizar el momento, posando junto al gigante y haciéndose muchas fotos con él. Al final de la mañana se ha desplazado hasta la entrada del Colegio para que pudieran verlo los padres que venían a recoger a sus hijos de Infantil y Primaria.
Además de la sorpresa del gigante de Don Bosco, el Colegio ha continuado con actividades lúdicas durante la jornada: concursos, talleres, “Boscaminata” hasta Quinta Asunción, etc… Un buen día de fiesta para seguir celebrando a Don Bosco, el santo de los niños y de los jóvenes.