Un espectáculo navideño de luz y sonido congrega a más de 2.000 personas en Daimiel

Más de 2.000 daimieleños y daimieleñas acudieron anoche a disfrutar del espectáculo de luz y sonido que este año se celebró frente a la fachada de la iglesia de Nuestra Señora de la Paz desde las ocho en punto de la tarde y durante una media hora.

Fuegos artificiales y rayos láser fueron solo algunos de los efectos empleados para el desarrollo de esta iniciativa del área de Festejos que también contó con la actuación musical de la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura.

Los focos de iluminación de fachadas y las barras LED, combinados con la música y otros efectos especiales, sumergieron al público en un mar de luz y sonido que hizo disfrutar a niños y mayores en las horas previas a la celebración de la Nochebuena.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, asistió junto a la concejal de Festejos, Alicia Loro, y otros miembros de la Corporación Municipal a este evento que en años anteriores contó con la Plaza de España como escenario principal.