Un derbi con mucho en juego

Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este sábado a Viña Albali Valdepeñas en un partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Martínez García y Santander Flamarique, dará comienzo a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal Manzanares Arena y se podrá seguir en directo a través de FEF TV. El cuadro vinatero logró la victoria en la primera vuelta.

En la última jornada, el conjunto dirigido por Álvaro Martínez se impuso en casa a Burela por 3-1. Suma 26 puntos y ocupa la undécima posición. Quesos El Hidalgo, por su parte, encadenó la tercera derrota consecutiva frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1-2) y se mantiene en el décimo puesto con 29 puntos. Antoñito, expulsado con roja directa, se suma a la bajas de Antonio Navarro, Dani Juárez y Juan Emilio en el equipo manzanareño.

“Es otra oportunidad para conseguir el objetivo, para lograr la victoria que nos falta para asegurar estar la temporada que viene en Primera División”, subraya el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, que asegura que “después de una derrota que te deja un mal sabor de boca, lo mejor que le puede pasar a un deportista es volver a competir pronto”.

El técnico madrileño recuerda que antes de las derrotas de esta última semana (Santa Coloma y Córdoba), con dos partidos “muy malos”, el equipo venía de “una dinámica muy buena”, y el objetivo es “recuperar esas sensaciones y romper esta racha negativa con un buen partido”. “Una vez que se consiga, el equipo sacará su mejor versión”, apostilla.