Manzanares celebra el éxito de su XVI Feria del Stock celebrada entre el 23 y 25 de febrero
El pabellón de muestras del recinto ferial de Manzanares se ha convertido durante todo el fin de semana en el gran centro comercial del pequeño comercio de Manzanares gracias a la Feria del Stock. Su XVI edición se ha caracterizado por "la gran afluencia de público", según explican desde la organización, y por el "altísimo nivel de ventas", tal y como apuntan las empresas expositoras.
Un total de diecinueve empresas de sectores tan diferentes como la ropa de hombre y mujer, textil y menaje para el hogar, material deportivo, muebles y decoración, complementos, cuadros y marquetería o bicicletas han ofrecido sus artículos entre el viernes 23 y el domingo 25 de febrero, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Manzanares mediante nota de prensa.
El portavoz municipal, Pablo Camacho, ha señalado que "minutos antes de la inauguración oficial ya había gente esperando a las puertas del recinto, y esa situación se ha repetido los tres días tanto por la mañana como por la tarde", como indicador del éxito de la convocatoria.
Además, Camacho ha destacado el éxito comercial que ha supuesto para los expositores. "Algunas nos cuentan que han logrado despachar más del 50% de los productos que han traído a la feria", ha indicado el concejal.
Tres visitantes, M'hamed Bekkou, Isabel Cotillas y Purificación Iniesta, han revisido un vale por 100 euros para canjear en las empresas expositoras, tras acceder al concurso al realizar comprar en al menos tres comercios distintos.
PRÓXIMA EDICIÓN
Tras la finalización de la XVI Edición, el área de Ferias Comerciales de Manzanares ha comunicado el inicio de los trabajos para la próxima Feria del Stock, "contactando con las empresas expositoras para conocer su opinión y empezar a valorar posibles mejoras".