Fin de fiesta en Miguelturra con la procesión de la Octava
Este año la tradición cambió porque la concentración de todas las autoridades para asistir a la Solemne procesión de la Octava de Nuestra Señora de la Estrella, patrona de Miguelturra y de las banderas gremiales, se realizó directamente en la Plaza de la Virgen.
Una concentración que, como novedad, vino precedida por la Solemne función religiosa tras la cual, la imagen de la Virgen se dirigió hacia su salida a las 21.00 h de la noche para realizar su recorrido procesional acompañada por la Agrupación musical Santísimo Cristo de la Piedad y la Banda Sinfónica de Miguelturra, además de numerosos fieles, miembros de la corporación municipal, Congregación de Nuestra Señora de la Estrella y el Clero Parroquial de Miguelturra.
En el recorrido la patrona fue recibida a toque de campañas en la Ermita de la Soledad y del Cristo, y por fuegos artificiales en la Plaza del Cristo, gracias a la hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia, y en la plaza de la Virgen, a la entrada, deferencia de la Hermandad de la Virgen de la Estrella.
Una Procesión que cierra los actos institucionales aunque aún quedan algunos de culto como la subida de la Virgen su Camarín el domingo 18.