La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo por un delito de lesiones imprudentes en accidente de circulación
Como consecuencia de dicho siniestro vial resultó herido de carácter grave un menor
La Guardia Civil ha investigado al conductor de un automóvil como presunto responsable de un accidente de circulación en el que un menor de edad resultó con lesiones de carácter grave.
El siniestro vial se produjo sobre las 07:15 horas del pasado día 11 del actual, a la altura del punto kilométrico 11’200 de la carretera CM-3166 (Alcázar de San Juan-Campo de Criptana), término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real), cuando la furgoneta mixta que conducía el ahora investigado colisionó por alcance contra un tractor agrícola.
Como consecuencia de dicho siniestro un menor de edad que viajaba como usuario en el asiento delantero derecho del automóvil resultó con lesiones de gravedad.
Tras la preceptiva investigación policial para la determinación de las circunstancias que concurrieron en el reseñado siniestro vial, en el día de la fecha se ha procedido a la investigación del conductor de la furgoneta mixta como presunto autor de un supuesto delito de lesiones por imprudencia en accidente de circulación.
Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Alcázar de San Juan.