Pozuelo volvió a celebrar la "Misa de la Justica" tras dos años de ausencia
La ceremonia fue oficiada por el párroco de la localidad D. Jesús Álvarez y presidida por la Hermandad de la Virgen acompañada por los miembros de la Corporación Municipal de la localidad
Tras dos años de ausencia de celebraciones multitudinarias a causa de la pandemia, Pozuelo de Calatrava volvió a celebrar la Misa de la Justicia que, como manda la tradición, se celebra el segundo domingo del mes de mayo en el Santuario de su Patrona, Nuestra Santísima Virgen María Cabeza de los Santos.
Actos que comenzaron con la homilía a la que asistió gran número de fieles y devotos que llenaban completamente la Ermita, y que tras la cual se procesionó la Imagen de la Patrona alrededor del Santuario. Se continuó con la tradicional “Comida de la Justicia” en el refectorio del Santuario, organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, tradición que se viene cumpliendo año tras año desde los albores del siglo XVI, y a la que están invitados todos los pozueleños mayores de edad.
Con estos actos celebrados este pasado domingo se dan por finalizadas las celebraciones de la Romería en honor a Nuestra Santísima Virgen María Cabeza de los Santos.