El próximo sábado, 18 de junio, a partir de las 11 de la mañana, el complejo Playas del Vicario de Ciudad Real iniciará la temporada de verano con la apertura al público de sus piscinas.
Así lo ha confirmado la empresa concesionaria de la instalación municipal, que ultima estos días los preparativos de acondicionamiento, mantenimiento y contratación de personal para que todo esté a punto para la gran inauguración, aún pendiente de confirmación las autoridades asistentes. Su responsable, José Luis Vargas, ha expresado la ilusión con que acogen esta temporada de baño tras dos años donde se ha notado una merma en la afluencia de público debido al coronavirus. Para este verano, las expectativas son positivas y confían en, al menos, registrar los 50.000 usuarios de años prepandemia.
Los visitantes podrán disfrutar de unas instalaciones inigualables en Ciudad Real, en un paraje verde, con sombra por todo el complejo y tres piscinas tratadas con cloración salina. Tres socorristas vigilarán cada una de las piscinas. Playas del Vicario también dispone de spa, complejo deportivo, bar-terraza y parque de aventuras para los más pequeños. El horario es de lunes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas, los fines de semana y festivos, de 11:00 a 20:00 horas.
El complejo acuático dispone de servicio de autobús urbano, coincidiendo con la apertura y cierre de piscinas y otros servicios más a lo largo de la jornada.
El complejo Playas del Vicario está abierto durante los doce meses del año, cuenta con un gran complejo deportivo para pádel, tenis, baloncesto…, además de alojamiento, tipo apartamentos con yurtas mongolas, y tipis indios, estilo albergue para campamentos, y camping de autocaravanas.