Con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios públicos, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan organizaba el pasado viernes una jornada de actividades culturales, medioambientales y deportivas en las que participaron miembros del equipo de gobierno, personal del ayuntamiento y de sus organismos autónomos.
Dichas actividades consistieron en una ruta en bicicleta a Alameda de Cervera, visitas al Bosque de la Vida, al Yacimiento Las Saladillas y competiciones de pádel. Posteriormente la tradicional comida de fraternidad en el Campo Municipal de Fútbol y la entrega de reconocimientos al personal jubilado en lo que llevamos de año. Recogieron el obsequio del Ayuntamiento de manos de la alcaldesa, Rosa Melchor, Blanca Camacho Delgado y Ángel Martínez Román, no pudiendo asistir José Fernando Sánchez Ruiz y Mª Cruz Sánchez Úbeda.
Rosa Melchor, felicitó por el día de la patrona a todos los funcionarios públicos y les agradeció su trabajo diario en el ayuntamiento alcazareño así como su profesionalidad, demostrada también en los momentos más difíciles de pandemia. La alcaldesa alcazareña tuvo asimismo palabras de agradecimiento a los trabajadores municipales jubilados a quienes les agradeció su compromiso.
La conmemoración de Santa Rita se ha retomado este año después de dos años sin poder celebrarse debido a la situación sanitaria