La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, se ha reunido recientemente con el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo en Madrid, motivada por la necesidad de comenzar a trabajar en la búsqueda de una nueva ubicación de la Comisaría de Policía Nacional en la ciudad.
Y es que las actuales dependencias, situadas en la Avenida Álvarez Guerra junto a la estación de ferrocarril, se han quedado pequeñas y requieren de reformas importantes, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.
"El estado de estas instalaciones es lo que nos ha llevado a plantearnos la posibilidad de una nueva ubicación para la Comisaría de Policía Nacional", ha indicado la alcaldesa.
Tanto la alcaldesa alcazareña como el máximo responsable de la Policía Nacional, han compartido la necesidad y la voluntad de trabajar juntos para avanzar hacia una solución lo más idónea posible.
En Alcázar de San Juan, la Comisaría de Policía Nacional alberga la oficina de expedición de documento de DNI y pasaporte y se ocupa de la seguridad ciudadana en coordinación con la Policía Local.