El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha conocido al equipo de Proyecto Hombre, acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, que han compartido la visita con la directora general de la entidad en Castilla-La Mancha, Elena Carriza, y con los integrantes en Ciudad Real.
Cañizares ha conocido las propuestas y necesidades de este recurso en una jornada de trabajo donde se han abordado diferentes cuestiones para el buen funcionamiento de su sede, de los programas de actividades y subvenciones.
Cañizares ha destacado el valor de sentarse con las asociaciones de carácter social y conocer de primera mano “el extraordinario trabajo que realizan en la capital”. Por su parte, Elena Carriza ha agradecido la predisposición tanto de Cañizares como de Galisteo para establecer acuerdos en iniciativas de diferente índole para con Proyecto Hombre.
Proyecto Hombre se instaló en 2023 en Ciudad Real para dar continuidad a la actividad que durante más de dos décadas ha desarrollado en Daimiel, y que se centra en la atención de 80 usuarios adictos a distintas sustancias.