viernes. 22.11.2024

El Comité de Dirección del Partido Popular de Ciudad Real, presidido por Miguel Ángel Valverde, ha mantenido hoy una reunión en la que se han marcado las líneas de trabajo, en coordinación con la dirección regional y nacional, para afrontar los retos y objetivos que presenta el nuevo año y con la vista puesta ya en las elecciones de 2027.

A esta reunión han asistido los nuevos miembros integrantes de este comité y cuyo nombramiento, a propuesta del presidente provincial, fue aprobado recientemente por el Comité Ejecutivo Provincial.

Entre otros temas, en la reunión también se ha analizado la situación actual de la política nacional y las repercusiones negativas que las cesiones a los independentistas, por parte del Gobierno socialista, puedan tener en esta provincia.

En este sentido, desde el Comité de Dirección han asegurado que estarán vigilantes y seguirán denunciando ante la opinión pública todos los agravios que sufra esta provincia por falta de financiación e interés político al destinar los recursos a las regiones de los partidos independentistas.

Así mismo, han criticado la actitud de los diputados y senadores socialistas por Ciudad Real, “que, más preocupados por sus sillones y sueldos, han olvidado su promesa de defender los intereses de esta tierra”, han afirmado.

Del mismo modo, han lamentado la actitud “cobarde y cínica” de Page y del PSOE de Castilla-La Mancha, que han desoído la petición del presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, para, de manera conjunta y a través de un debate general en las Cortes, aprobar una resolución en contra de la amnistía y a favor de la igualdad de todos los españoles.

El Comité de Dirección del PP ciudadrealeño establece la pauta para 2024 con la mirada...