viernes. 22.11.2024

La familia de Francisco Gil-Ortega, el que fuera alcalde de Ciudad Real entre 1995 y 2007, agradece de forma sentida y sincera todas las muestras de afecto recibidas durante estos días tan dolorosos para ellos.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, los familiares muestran su más sincero agradecimiento a toda la Corporación Municipal de Ciudad Real por decretar un día de luto y acercarse personalmente a dar muestras de afecto. Así como a todos los compañeros de los años de política de Gil-Ortega, de un partido u otro, que han mostrado sus condolencias.

Del mismo modo, han dado las gracias a amigos, antiguos compañeros de trabajo, a seres queridos y a aquellas personas anónimas que quisieron acompañar a la familia. También a todos los medios de comunicación, "no solo por hacerse eco de la triste noticia, si no sobre todo, por tratarle con tanto cariño y respeto".

Todo este apoyo, concluye la nota de agradecimiento, "nos está ayudando a sobrellevar esta pérdida tan inesperada y temprana; perpetua y reconoce su memoria tal y como Paco era: una persona honesta y cercana que trabajó incansablemente para su ciudad. Un hombre generoso y divertido que entregó a toda su familia, amigos y compañeros lo mejor de sí mismo".

Familiares de Gil-Ortega expresan su más sincero agradecimiento a la ciudad por el...