viernes. 20.09.2024

La Fundación Globalcaja Ciudad Real ha renovado su colaboración con el Club Balonmano Caserío, manteniendo su apoyo a la Escuela Balonmano Caserío que ha experimentado un importante crecimiento.

Mariano León, presidente de la Fundación Globalcaja, y de la entidad financiera, y Julián Amores, presidente del CB Caserío, han sido los encargados de formalizar esta colaboración, que se enmarca dentro del compromiso que tiene Globalcaja con el deporte.

Julián Amores ha destacado el valor de apoyar a la Escuela Balonmano Caserío, pues en ella el club tiene su cantera. Actualmente, 300 niños y niñas, de entre 5 y 16 años, se forman en esta disciplina deportiva, integrados en 16 equipos. Además, a través de la Escuela Caserío, el balonmano está presente en los centros educativos como actividad extraescolar.

“Sin duda, los buenos resultados deportivos del primer equipo son un estímulo para nuestra cantera”, ha recalcado Julián Amores.

Globalcaja destina el 17,5% de sus beneficios a apoyar iniciativas que contribuyan al desarrollo y el progreso de nuestro territorio, y el respaldo al deporte es estratégico para la entidad, sobre todo, el deporte base que promueve una vida saludable entre la población infantil y juvenil.

La Fundación Globalcaja renueva su apoyo a la Escuela Balonmano Caserío