El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, se ha reunido con una delegación de la Junta Rectora del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla-La Mancha, que han trasladado la necesidad de incorporar a profesionales de la ingeniería de caminos en la plantilla de la Diputación.
Le han recordado al presidente la importancia de contar con ellos en las administraciones públicas a la hora de abordar proyectos de especial trascendencia para la ciudadanía, tales como la construcción de carreteras y otras infraestructuras vitales como las redes de abastecimiento y de saneamiento de aguas, entre otras, ha informado la Diputación en nota de prensa.
Además, los representantes del Colegio de Ingenieros de Caminos se interesaron por las inversiones que está realizando la Diputación en lo que se refiere a mejora y rehabilitación de carreteras de la red provincial, así como al plan para la renovación de redes de agua potable en los diferentes municipios que componen la provincia.
Esta Junta Rectora la componen el decano de la demarcación de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Mesones, las vocales, Virginia Nieves y Lourdes Rojas, el representante provincial, Ramón A. Martín-Serrano, el secretario, Félix Ruiz y el gerente del RSU, José Manuel Labrador.