Décima edición de Manchacómic que crece en cantidad y calidad, con más de 100 actividades, una treintena de autores, zona de juegos, conciertos, talleres, charlas y numerosos stands que convierten a este Salón del cómic, en uno de los eventos del género más destacados del territorio nacional.
“Habéis colocado a La Mancha en un punto muy importante en el mundo del cómic”, destacaba Antonio Altarriba, uno de los autores referentes en el mundo del cómic a nivel internacional, que recibía en la inauguración de Manchacómic el V Premio “Una historia de cómic”.
El director de Manchacómic, Ángel Serrano, destacaba la variedad y cantidad de actividades que se sucederán casi sin descanso, desde las ocho y cuarto de la mañana a las once y media de la noche y animaba a los vecinos de Ciudad Real y visitantes que disfruten de este salón 100% gratuito.
A la inauguración oficial, celebrada en el templete de los Jardines del Prado, epicentro de Manchacómic acudieron, además, del alcalde de Ciudad Real, el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro y, numerosos miembros de la Corporación Municipal.