jueves. 21.11.2024

Los 'megacracks' del fútbol sala español recalan en el colegio salesiano Hermano Gárate

El Inter Movistar comparte un día de convivencia y deporte con más de 350 niños y niñas 

El equipo de fútbol sala más laureado del mundo, el Inter Movistar, ha visitado este lunes Ciudad Real, en concreto el pabellón del colegio salesiano Hermano Gárate, donde más de 350 niños y niñas de este centro así como del San José y del IES Santa María de Alarcos, han disfrutado de lo lindo con los jugadores del primer equipo. Esta visita a escolares se engloba dentro de la gira 'Megacracks' que el club organiza a lo largo y ancho de la geografía española con el fin de inculcar los valores de este deporte. 

En la visita, el primer equipo del Inter Movistar ha entrenado con los chavales e incluso se han organizado varios partidillos para que todos pudiesen participar y jugar con sus ídolos. 

En declaraciones a los medios, uno de los porteros del Inter, Jesús García, ha manifestado el orgullo del equipo de poder disfrutar con los niños y de enseñarles los buenos hábitos que da un deporte como éste, "nosotros también disfrutamos mucho, nos permite salir de la burbuja en la que estamos y volver a la infancia". Ha añadido el "privilegio" de estar en un colegio como Hermano Gárate, donde el fútbol sala es muy importante, entrenando desde tempranas edades, y con varios títulos y equipos, hasta sénior. 

Por su parte, el coordinador de Deportes del centro salesiano, Pedro Madrid, ha mostrado el gran orgullo que supone tener en su casa al mejor equipo de fútbol sala en lo que se refiere a títulos, "somos un colegio que trabaja por el deporte, especialmente por el fútbol sala, el fútbol sala en Ciudad Real somos nosotros, por lo que es un verdadero honor verlos aquí, haciendo entrenamientos con los niños". 

Por último, el concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha agradecido a Madrid el trabajo para que este paso del Inter Movistar haya sido realidad, "es un día para disfrutar y que los niños compartan una jornada con sus ídolos".

Los 'megacracks' del fútbol sala español recalan en el colegio salesiano Hermano Gárate