El alcalde de Ciudad Real, acompañado por representantes de los grupos municipales del Partido Popular, Vox y Partido Socialista, ha recibido en el salón de plenos a la campeona del mundo juvenil de balonmano con la selección española en el reciente mundial disputado en China, Celia García. Francisco Cañizares le ha mostrado el orgullo que siente toda la ciudad por el éxito que ha logrado la joven deportista ciudadrealeña.
El primer edil le ha hecho entrega de una réplica de la Puerta de Toledo en nombre de toda la corporación municipal “porque nos sentimos muy orgullosos de ti” y ha reconocido el trabajo que está realizando “para conseguir éxitos tan fantásticos como éste”.
Celia García ha asegurado sentirse “muy contenta” y ha apuntado a que uno de los secretos para poder alzarse con el triunfo en el Mundial ha sido el excelente grupo que ha conformado la selección: “nos llevamos todas muy bien, hemos estado muy juntas y parecíamos una familia”. La campeona del mundo se ha mostrado agradecida por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de la competición y tras alzarse con la victoria en la final.
Ahora, tras unos breves días de vacaciones, la ciudadrealeña comenzará una nueva etapa en el Bm Bolaños con el que debutará en la División de Honor Oro.