El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este miércoles que el próximo mes de junio se pondrá la primera piedra de la ciudad administrativa de Ciudad Real.
Así lo ha asegurado García-Page durante su intervención en la inauguración de la empresa Rivulis Irrigation en la localidad ciudadrealeña de Manzanares.
Una ciudad administrativa de la que ha destacado que va a "reducir a la mitad" los trámites de los ciudadanos de Ciudad Real en relación con la Junta. "Habrá quien le ponga pegas porque es evidente que todos los avances requieren de su contra pero decirle a la ciudadanía que va a poder hacer los trámites en la mitad de tiempo y encima hacer un macroedificio moderno en la capital es para mi un orgullo".
A ello ha sumado que este mismo jueves volverá a Ciudad Real para poner la primera piedra del Pabellón Ferial. "En medio de la crisis que tenemos de materiales y de precios va a salir adelante, y eso convertirá a la capital en un centro ferial con mucha capacidad en el centro de España", ha concluido.