El concejal de Juventud e Infancia ha visitado hoy a los niños y niñas que a lo largo de esta semana están participando en el campamento urbano municipal de Infancia, compartiendo con ellos una mañana llena de actividades y juegos. Pau Beltrán se ha mostrado muy satisfecho del resultado del campamento a lo largo de los primeros días, “puesto que los niños están muy felices” y ha valorado positivamente el hecho de que se completaran el total de plazas ofertadas “porque eso significa que nuestras actividades gustan a los pequeños y a sus familias”.
En este sentido, el edil ha avanzado que la Concejalía tiene la intención de ampliar el número de plazas y el programa de actividades de ayuda a la conciliación familiar el próximo verano a través del Plan Concilia, tanto para los más pequeños como para los jóvenes aumentando el abanico de edades a las que están destinadas las propuestas.
Precisamente, este próximo sábado 10 de agosto la Concejalía de Juventud e Infancia ha programado una fiesta para celebrar el Día de la Juventud que se celebrará en la piscina del Polideportivo municipal Juan Carlos I.