La Policía Local de Ciudad Real ha detectado la pasada madrugada dos conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia. Del mismo modo, en la tarde de ayer domingo detuvieron a una persona reincidente por un delito contra la salud pública.
Según indica el cuerpo policial en su cuenta de la red X, la primera alcoholemia se detectó a las 2,30 horas en la calle Granada, cuando una patrulla policial detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,86 mg/L, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial. El vehículo quedó inmovilizado.
Poco antes, a las 00:05 h, en la plaza de San Francisco, agentes de la Policía Local vieron la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,96 mg/L, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.
El pasado domingo, la Policía detuvo en la calle Cardenal Monescillo a las siete de la tarde a un individuo reincidente como presunto autor de un delito contra la salud pública, cuando se encontraba en el interior de un vehículo con droga para la venta.