La Policía Local ha denunciado a un camionero por darse a la fuga tras provocar desperfectos en varios vehículos y en una fachada de la calle Federico Romero. Los hechos ocurrieron en torno a las 7 de la mañana del sábado, 26 de agosto, cuando un camión de grandes dimensiones, de la marca Volvo, colisionó contra un turismo marca Peugeot, modelo 207, en la calle Soledad, posteriormente contra otro turismo marca Volvo, modelo XC60, en la calle Federico Romero, y también contra la fachada del nº 1 de la misma calle. El camión pudo ser interceptado por la Policía Local en la calle Comendador y el conductor manifestó que se había equivocado de ruta cuando pretendía llegar a un supermercado de la localidad, y que debido a la estrechez de las calles produjo los daños relacionados. Aunque el hombre arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, fue propuesto para sanción por abandonar los lugares de los accidentes sin facilitar los datos necesarios.
A las 13,15 horas del mismo sábado, la policía intervino en otro accidente en la Avenida de la Constitución, a la altura del nº 25, cuando el conductor de un turismo marca Ford, modelo Kuga, impactó por alcance con un vehículo marca Volkswagen, modelo Touareg, cuando éste se encontraba detenido cediendo el paso a varios peatones en un paso correctamente señalizado. Los conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.
Denunciado por embriaguez al volante
En los habituales controles preventivos de la Policía Local durante los fines de semana, el sábado por la noche denunció a un conductor por positivo en alcohol. Fue durante el primer control, entre las 2.00 y las 2.30 horas, en la confluencia de las calles Cruz de Hierro con General Aguilera. El denunciado arrojó 0,51 y 0,47 mg/litro en aire espirado. La policía destaca que fue el único caso entre 19 pruebas realizadas en ese control, y de las 9 pruebas realizadas en el siguiente, montado entre las 4.00 a 4.30 horas en el cruce de la Avenida del Deporte con Avenida de la Libertad.