viernes. 08.11.2024

La sesión inaugural corrió a cargo precisamente del colectivo rabanero, que ofreció la obra ‘Pronóstico reservado’ y la de cierre ‘Banqueros’, de Andrés del Bosque, en este caso por parte La Tribu Imaginaria.

Esta extraordinaria cita cultural se celebraba nuevamente en la Plaza Navarra, en torno a las diez de la noche cada función, con un innegable éxito de afluencia, congratulándose público y organizadores de la recuperación de la normalidad tras lo peor de pandemia.

El Consistorio dispuso asimismo los medios para hacer posible sendas representaciones, dejando el enclave perfecto para el disfrute del público, colocando sillas, iluminación, sonido y demás logística necesaria.

La concejala de Cultura destacaba esta apuesta cultural que supone la antesala a las celebraciones patronales que ese martes se inauguran, “con una gran aceptación ya que permite disfrutar de dos noches de teatro gratuitas en dos noches espléndidas”.

Estela Céspedes agradecía “el empeño que siempre ponen desde Epidauro” por su buen hacer y su siempre buena predisposición a colaborar en los actos organizados desde esta Concejalía.

Epidauro y La Tribu Imaginaria abren el septiembre cultural de Argamasilla de Calatrava