Este pasado viernes José Luis Cabezas era revalidado como candidato del PSOE en Piedrabuena a las próximas elecciones municipales, del próximo 28 de mayo, durante una asamblea celebrada en su sede local.
Con una extensa experiencia de 28 años como alcalde, Cabezas se mostraba, ante su partido y sus vecinos, tan ilusionado y optimista como en sus inicios “El querer hacer cosas por tu pueblo es fundamental y yo llevo arraigado desde siempre el trabajar por y para mis vecinos” a lo que añade “Ser alcalde de Piedrabuena y poder ser útil y servir a todos los piedrabueneros es, sin duda, mi máximo orgullo”.
El ya reelegido candidato socialista reconocía que ha sido una legislatura extraordinariamente buena en un contexto muy complicado para el país y para Piedrabuena, a la que también han llegado efectos de la pandemia y de la guerra de Ucrania. El candidato argumenta que: “Gracias al apoyo de la Diputación provincial, de la Junta de Comunidades y del propio Gobierno de España con los fondos Next Generation y los MRR están ayudando a poder continuar creciendo en servicios, a pesar de tantos contratiempos, como con la creación de la Escuela Infantil, que no ha costado nada a los piedrabueneros gracias a la gestión de estos fondos”.
Asimismo, Cabezas recalcaba que estos cuatro años, de gestión municipal, han resultado ser una legislatura extraordinariamente buena. “Hemos sacado adelante muchos proyectos; un parque de barrio que se inaugurará próximamente, una Escuela Infantil con 74 plazas, hemos eliminado barreras arquitectónicas, adoquinado calles, embellecido al pueblo en general, la mejora del paraje ‘La Fuente Agria’ y un servicio de comedor a domicilio, en colaboración con la residencia de mayores de Piedrabuena, entre otros muchos trabajos.