Este viernes ha tenido lugar la firma de convenio de colaboración entre Cáritas Diocesana de Ciudad Real y La Cámara de Comercio de Ciudad Real. Para ratificar este acuerdo, la directora de la entidad Conchi Aranguren y el presidente del La Cámara, José Luis Ruiz han rubricado el acuerdo por el que ambos organismos se comprometen a colaborar en la medida de sus posibilidades.
Aranguren agradeció la aportación económica que desde hace varios años viene realizando a la institución la Cámara de Comercio, pero a su vez, ha manifestado un deseo en firme de poder colaborar de forma más activa con el proyecto de autoempleo que Cáritas lleva desarrollando desde 2010, con el que realiza ayudas a emprendedores que comienzan su andadura empresarial. Por su parte, Ruiz mostró el compromiso por el cual se va a estudiar como materializar la colaboración activa con este proyecto. Además, La Cámara de Comercio de Ciudad Real pone a disposición sus instalaciones para cursos y eventos que pueda llevar a cabo Cáritas.
La Cámara de Comercio de Ciudad Real refuerza así su compromiso social aportando su granito de arena para ayudar a las familias más desfavorecidas de la provincia.