El presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, ha tenido la oportunidad de comentar con la presidenta de la Asociación, Isabel Sánchez, el buen resultado de la propuesta de este año, en la que se aprovecha para difundir los museos de la capital de la provincia y el Centro de Exposiciones de la Diputación.
Treinta niños y jóvenes, afectados y sus hermanos, han posado en el Museo de Ciudad Real, en el del Quijote, en el Elisa Cendrero, en la Merced, en el Villaseñor y en el CEX ante el objetivo de Mercedes Sánchez y María González, responsables, respectivamente, de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa. Han contado, además, con la colaboración y el apoyo del fotógrafo profesional Jesús Monroy, ha informado la Diputación en un comunicado.
Caballero, que ha estado acompañado por el vicepresidente David Triguero, ha felicitado a la presidenta de Afanion por la importante labor de apoyo a las familias de niños afectados por cáncer que llevan a cabo y les ha ofrecido de nuevo el apoyo de la institución provincial.