La Hermandad Ecce Homo -PiIatos- ha presentado el cartel de Semana Santa de este año 2024, en un acto que ha contado con la hermana mayor, Vivi Mayoralas; y el responsable de la empresa Toyota Ciudad Real, del Grupo Tresa Motor, Óscar Carrión, que ha colaborado con el mismo, una edición más.
Anteriormente a esta presentación ha tenido lugar, en los salones de la Parroquia Santiago Apóstol, la Asamblea general, en la que se han dado a conocer diferentes acciones, que se han llevado a cabo durante los últimos meses.
La hermana mayor ha informado de los cambios habidos en los cargos de capataz y de prioste, que aunaba José Luis Moraga, "al que agradezco profundamente en mi nombre y en el de toda la Hermandad su trabajo y dedicación durante todos estos años". El cargo de capataz del Paso de Misterio lo ostentará Carlos Molina, hermano y costalero, miembro de la junta directiva desde el 2020, del equipo de capataces y capataz del Niño Jesús, en años anteriores.
El cargo de prioste lo recibe Rafael Sánchez, "hijo de nuestro añorado y querido Rafael Sánchez Naranjo, que desde el cielo se sentirá tremendamente orgulloso de la disponibilidad y el compromiso de su hijo con su querido Ecce Homo de Jueves Santo”.
Por último se refirió a la restauración de Nuestro Cristo, para lo que se necesitará de todo tipo de apoyos por su elevado coste. Por último, recordó que el próximo 23 de marzo, a las 20h, se procederá el traslado del paso al guardapasos.