viernes. 22.11.2024

Algo menos de 1.200 personas, sentadas en el Auditorio Municipal de La Granja, casi el aforo completo, disfrutaron anoche del concierto de Víctor Manuel, dentro de la programación de la Feria y fiestas de Ciudad Real, el único programado por el anterior equipo de Gobierno. Sólo con los primeros sones, ya se escucharon los primeros silbidos de júbilo del público, entregado a la música de uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. 

El cantante asturiano comenzó la actuación poco más allá de la hora establecida, las 22 horas, con el tema 'Danza de San Juan' que animó el ambiente de lo que sería una noche mágica en el auditorio ciudadrealeño. 'Quiero abrazarte tanto', 'Bailarina', 'Luna' o 'Adonde irán los besos', entre muchas otras fueron algunas de las canciones interpretadas por el reconocido cantautor en vivo y en directo. Todo un lujo al alcance de la mano.

Un concierto para recordar, no sólo por la canción hecha arte del artista de Mieres, sino también por los músicos que le acompañaban al teclado, batería, bajo, guitarra, flauta..., magistrales. 

Casi 1.200 personas disfrutaron del arte hecho canción de Víctor Manuel