El presidente del Partido Popular en Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, junto a la vicesecretaria nacional de Organización, Carmen Fúnez, y dirigentes y cargos del partido, ha mantenido un encuentro con la comunidad venezolana residente en Ciudad Real.
Valverde, en nombre del Partido Popular de Ciudad Real, les ha transmitido su apoyo y solidaridad y ha lamentado que estas personas tuvieran que dejar su país porque el régimen chavista cercenara las libertades y el Estado de Derecho.
En este sentido, el presidente de los populares ha manifestado que el PP siempre ha estado y estará del lado de la libertad y en la defensa del Estado de Derecho en España y en cualquier lugar del Mundo, “por eso estamos a favor de un cambio en Venezuela que devuelva las libertades, la esperanza y la ilusión a un pueblo con el que nos unen tantos lazos fraternales”, ha asegurado.
Espera y desea un futuro en libertad y de oportunidades para el pueblo venezolano, y espera que las elecciones que se celebran hoy en Venezuela sean el comienzo de un cambio que impulse una transformación en toda Iberoamérica.
Por último, ha criticado que el PSOE “hable con la boca pequeña” para referirse al “atropello” que supone la retención y posterior expulsión de los parlamentarios del Partido Popular que habían acudido a Venezuela invitados como acompañantes electorales por la oposición al régimen chavista.