Renfe ha celebrado el primer Foro Experiencia de Cliente con usuarios de los servicios Avant de la línea Madrid-Ciudad Real-Puertollano, con el objetivo de conocer de primera mano las opiniones y sugerencias de los viajeros que utilizan habitualmente estos servicios de Media Distancia de Alta Velocidad.
En la reunión, a la que por parte de Renfe ha asistido el gerente de Área de Servicio Público Centro de Renfe, Javier Díaz Trisac, con miembros de su equipo, han participado un total de 10 viajeros recurrentes de estos servicios Avant, que solicitaron participar de forma voluntaria y que fueron seleccionados mediante un proceso reglado, según ha informado Renfe en nota de prensa.
Como es habitual en estos foros organizados por Renfe en distintos puntos de la Península, la empresa mantiene reuniones con grupos de clientes de dichos servicios públicos con la intención de mejorar la experiencia de estos antes, durante y después del viaje, cumpliendo con las expectativas de la mayoría de los usuarios que utilizan estos servicios, detectando las virtudes y posibles mejoras.
Durante esta jornada, todos los participantes han tenido la oportunidad de compartir de viva voz experiencias e impresiones sobre el servicio Avant, y analizar así las interacciones que el viajero tiene con Renfe durante los viajes.
El propósito de estos encuentros es desarrollar ideas de forma conjunta, con la intención de obtener iniciativas para implementar proyectos que mejoren la experiencia de viaje y satisfagan las expectativas de la mayoría de los clientes que utilizan estos servicios.