El Partido Popular de Ciudad Real ha presentado la lista electoral con la que concurrirá al Ayuntamiento de Ciudad Real en los comicios municipales del 28 de mayo. Así, a la candidatura a la Alcaldía de Paco Cañizares Jiménez se unen, por este orden, Yolanda Torres de la Torre, Gregorio Oráa, más conocido como Gorín, Óscar Federico Ruíz Pérez y María del Mar Sánchez Izarra.
El número seis es para Pau Beltrán Cabedo, al que le siguen María Cristina Galán Gall, Pedro María Lozano Crespo, Aurora Galisteo Gámiz y Guillermo Arroyo Buitrago. María José Escobedo Maroto es la número 11 de la candidatura, seguida de Miguel Hervás Megías, Lucía Boixo Domínguez, Rodrigo García García y María Mercedes Colado Torroba.
Los números del 16 al 20 son para Pablo Terriza del Amo, Ángela Cazallas Zapata, María del Pilar Mayor Ríos, Sergio Sánchez París y María del Prado Cárdenas Beltrán.
Por último, las personas que cierran la candidatura, en los puestos del 21 al 25, son Ángel Villaseñor Martín-Portugués, María Rosa Sánchez Naranjo, Eva María de la Rosa Galván, Enrique Belda Pérez-Pedrero y Rosario Roncero García-Carpintero, estos dos últimos han sido concejales durante este mandato y ocuparán otras responsabilidades en el Partido Popular pasadas las elecciones municipales.
Los tres suplentes son Aurora Martínez Urzay, Francisco Gabriel Granados Bermejo y Alicia Paula Ruiz-Moyano Callejas.
El número uno, Paco Cañizares, ha agradecido a todos ellos, 15 mujeres y 13 hombres, “sus ganas de trabajar juntos y su implicación en este gran proyecto para el futuro de Ciudad Real”, señalando que “es la mejor candidatura para nuestra ciudad, porque aúna experiencia con renovación y juventud, el más joven de la candidatura tiene 19 años de edad y el más mayor 82, personas influyentes, muy conocidas por su compromiso con nuestra ciudad desde distintos ámbitos como el empresarial, deportivo, social o cultural”.
El candidato del Partido Popular se ha dirigido también a “todas aquellas personas que me han acompañado hasta ahora, en cualquier puesto, y que no están en esta lista, pero que son un ejemplo de dedicación y de trabajo por y para esta ciudad”, personas de una extraordinaria valía que seguirán trabajando en el proyecto del PP con otras responsabilidades.
La lista, considera el candidato a la Alcaldía, es “idónea para volver a gobernar el Ayuntamiento y que la ciudad recupere su pujanza”. En próximas fechas se anunciará el acto público en que la candidatura se presentará ante los ciudarrealeños como “garantía de compromiso, de trabajo y de ilusión para todos ellos”.