El delegado provincial de Economía, empresas y empleo en Ciudad Real, Agustín Espinosa y el alcalde de Pozuelo de Calatrava, David Triguero han mantenido un encuentro con empresarios de la localidad a los que han explicado las líneas a las que podrán acceder a través del plan Adelante impulsado por el Gobierno de Emiliano García-Page. Una nueva edición de incentivos en cuyo centro de acción están las personas y cuyo objetivo es la creación y consolidación de proyectos empresariales generadores de empleo.
Espinosa ha avanzado que en el conjunto de acciones del anterior Plan Adelante “han supuesto una inyección de más de un millón de euros en Pozuelo de Calatrava atendiendo a 48 empresas”. Asimismo, ha destacado que el Gobierno de Castilla-La Mancha “espera una importante incidencia de este nuevo plan que va a movilizar más de 400 millones de euros”.
Entre las líneas presentadas se encuentran las destinadas a la inversión innovación, comercialización así como se habló de las necesidades de financiación y los instrumentos existentes desde el gobierno de Castilla-La Mancha.