La Policía local de Miguelturra ha celebrado la festividad de su patrón "Los Ángeles Custodios" y para ello, han organizado un acto oficial con una misa a las 12:00 horas en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción y un vino posterior de celebración.
El alcalde de Miguelturra, acompañado por parte de la corporación municipal entre quien estaba la concejala de Seguridad Ciudadana, Mari Nieves Almansa, y otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como la Guardia Civil han querido estar presentes en esta celebración.
El alcalde, Luis Ramón Mohíno, ha querido explicar "que retomar, después de tantos años, esta celebración que se venía haciendo en el Ayuntamiento es una manera de agradecer a esa labor que hacen los Policías locales en Miguelturra. También aprovechamos para felicitar a la Policía Nacional que, aunque no prestan servicio directamente en Miguelturra, sí que también contribuyen a sensación de seguridad que tenemos en nuestra localidad".
Mohíno ha querido agradecer a Almansa "esta iniciativa de volver a impulsar esta celebración para reconocer la encomiable labor que realizan, y ha querido aprovechar para dar las gracias al cuerpo de la Guardia Civil por asistir en este día y por la coordinación y el trabajo conjunto en nuestra localidad con la Policía local".
En este sentido se ha expresado también Mari Nieves Almansa quien ha retirado "la importancia de recuperar esta fiesta que reconoce su trabajo y que nosotros queremos agradecerles".