El candidato a la Alcaldía de Pozuelo de Calatrava del PSOE, David Triguero, aseguraba que el alcalde, el ‘popular’ Julián Triguero, ha actuado con nerviosismo ante un final de legislatura sin apenas gestión y acaba de endeudar al Ayuntamiento en más de 400.000 euros.
“Por mucho que se repita una mentira esta no se convierte en una realidad, y en la gestión económica de nuestro alcalde hay un asunto que se le olvida a Julián Triguero, se le olvida recordar los más de 400.000 euros que ha solicitado de anticipo a la Diputación Provincial”, añadía.
Triguero explicaba que como no ha llevado a cabo los grandes proyectos para el municipio ahora, a última hora, a unos meses de que se celebren las elecciones, quiere realizar un cerramiento de una pista polideportiva. Un cerramiento, afirmaba el candidato socialista, que va a llevar al Ayuntamiento a asumir una deuda que tendrán que pagar los vecinos y vecinas de Pozuelo, “una deuda en ese anticipo de más de 400.000 euros y que el municipio tardará diez años en poder pagarla”.
Por el contrario, sugería Triguero, con trabajo y gestión, “como sí garantizamos desde nuestro equipo”, ese cerramiento, no solamente será una realidad, sino un auténtico pabellón polideportivo a coste cero para los vecinos y vecinas de Pozuelo. “A eso nos comprometemos porque estamos convencidos de que Pozuelo puede avanzar”, concluía.