El escenario de verano de ayer jueves se celebraba en el Auditorio natural Corazón de La Mancha, un lugar que gusta a propios y ajenos, y en el que se pudo disfrutar de la música de Lichis en sus diferentes facetas, en las que se ocupa actualmente este artista polifacético que formara parte del grupo La Cabra Mecánica y que cosechó éxitos como La Lista de la compra o No me llames iluso, que fue la música del anuncio de la ONCE allá por el año 2003.
La concejala de Juventud, Alba Castellanos, daba la bienvenida al cantante y su grupo, que no es la primera vez que gira por los escenarios alcazareños, al que deseó mucha suerte y felicitó por su trabajo que hace pasar muy buen rato a mucha gente.
“Lichis & Due Country Cavalieri”, poeta y voz de La Cabra Mecánica, cambió de rumbo y comenzó a dejarse llevar por el rock americano. “Lichis & Due Country Cavalieri” es una demostración de talento en un formato muy especial
Miguel Ángel Hernando Trillo, más conocido como Lichis, desgranó el Alcázar sus últimas canciones y anunciaba la vuelta del grupo La cabra mecánica que estará actuando en cinco festivales. Este artista reclama la vida familiar y más tranquila y sigue demostrando su personalidad y humor que en otra época le llevaron a ser de los grupos más escuchados y entre otros a tocar con Fito o Estopa.