El Ayuntamiento de Ciudad Real y la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha siguen colaborando en el ámbito de la cooperación internacional. La concejal de Servicios Sociales, Mayores y Familia, Aurora Galisteo, y el director de la Fundación General de la UCLM, Juan Ramón de Páramo, se han reunido para renovar la colaboración y establecer nuevas acciones a desarrollar.
La Fundación continuará encargándose de realizar la evaluación de los proyectos que se han presentado a la convocatoria anual de ayudas de cooperación al desarrollo del Ayuntamiento, cuyo plazo finalizará el próximo miércoles, 28 de abril.
Además de la evaluación de los proyectos presentados a la convocatoria de ayudas, la colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación General de la UCLM volverá a plasmarse también en las Jornadas de sensibilización y formación destinadas a estudiantes y sociedad, que se celebrarán el próximo otoño.
El objetivo, señala Aurora Galisteo, es “seguir impulsando iniciativas de colaboración entre ayuntamiento y universidad porque, al final, se beneficia la ciudad”.