Miguel Ángel Gómez Poblete confiesa que la labor diaria y el trabajo a desarrollar en Ayer&hoy no se realiza para el reconocimiento público "sino para conseguir los mejores resultados, desarrollando un cometido digno, profesional y de calidad".
Pese a todos los impedimentos pasados, presentes y futuros, de pandemias, crisis, guerra de Ucrania o incertidumbres económicas, Gómez Poblete señala que Ayer&hoy, desde la Revista gratuita en papel, pasando por su digital ayeryhoynews o la delegación provincial de Kiss FM "seguirá luchando por informar, entretener y dar a conocer todas las novedades de empresas, clientes y anunciantes" desde los distintos medios hermanos bajo la firma Ayer&hoy.
No obstante, reconoce que este premio de FECIR "alimenta ese pequeño monstruo que todos llevamos dentro que es el ego". En este sentido, agradece especialmente este galardón porque lo dan empresarios a empresas "y ese es para mí el valor inherente, que alguien te reconozca siendo del mismo gremio tiene un doble valor porque conocen a la perfección las dificultades que entraña el emprendimiento o el mantenimiento de cualquier negocio o empresa".
Por último, Miguel Ángel Gómez Poblete ha trasladado sus felicitaciones y parabienes al resto de premiados que el próximo viernes, 2 de diciembre, compartirán escenario en el atrio del Pabellón Ferial IFEDI de Ciudad Real en la gala de los Premios FECIR a la que ya han confirmado su asistencia al menos 200 invitados.