jueves. 21.11.2024

La  vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del PP y candidata número 1 al Congreso por Ciudad Real, Carmen Fúnez, ha manifestado, tras votar en su pueblo, Almodóvar del Campo, que “de lo que hoy salga de las urnas, dependerá, y seguro que sí, que esta noche nos iremos a la cama mucho mejor y esperanzados en una sociedad española mucho más tranquila para los próximos años”.

“Hoy es un día de fiesta, de ilusión, la fiesta de la Democracia, que en esta ocasión vamos a celebrar con 40 grados, por lo que hay que agradecer a los ciudadanos que acudan a votar y pedirles que a pesar de las altas temperaturas no dejen de participar”, subrayaba.

Carmen Fúnez agradecía también la labor en esta jornada de votaciones de los miembros de las mesas electorales y del personal de la Administración y de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado, “muchos de los cuales han tenido que posponer sus vacaciones para cumplir con un deber ciudadano”.

Romero: "Hoy podemos hacer posible un gobierno que se preocupe por el interés general"

Por su parte, Rosa Romero, candidata número 1 al Senado por Ciudad Real, subrayaba tras votar en la capital, que “ entre todos hoy podemos hacer posible constituir un gobierno que se preocupe por los españoles y gobierne con el interés general siempre encima de la mesa del Consejo de Ministros”.

Romero aseguraba que el PP afronta la jornada electoral “ muy ilusionados porque el cambio está ya más cerca. Tenemos buena sensaciones pero en todo caso hoy hablan los ciudadanos y los ciudadanos nunca se equivocan”.

La candidata al Senado agradecía el trabajo de los personas que forman parte de las mesas electorales, de los responsables de la administración, de las FCSE, de interventores y apoderados, de los periodistas y en especial de los  trabajadores de correos, porque estas elecciones han sido de mucho trabajo para ellos,   y de los alcaldes que han hecho todo posible para mejorar las condiciones de los colegios electorales.

Fúnez ha pedido a los ciudadanos que, pese a los 40 grados, "no dejen de votar"