CRÓNICA de Ventura Huertas: Como todos los años por estas fechas, el futbol rabanero tiene su cita con el trofeo de fiestas Memorial Ángel Fernández “Angelín”. Y es que a pesar del paso del tiempo el club rabanero quiere seguir homenajeando al que fuera futbolista, directivo y entrenador del equipo amarillo durante décadas.
Se enfrentaban los locales del C.F.Calatrava con el equipo de la liga nacional de juvenil del At. Puertollano, el primero aun en pretemporada y el segundo ya inmerso en su competición de la temporada 2022 – 2023.
El final del encuentro, el marcador registraba un empate a uno, goles el visitante Duque y el local Villacreces. Y en la tanda de penaltis los visitantes erraban dos disparos, uno que salía fuera y otro que era detenido por el meta local Fule.
Para este encuentro el entrenador Moncho contaban con jugadores como Moreno, Samuel, Marcos, Dorado, Alexi, Vera, Alonso, Yeri, Iván, Vicario, Juanfran, Dani, Alberto, Marcos, Del Burgo, Rafa, Ramon y Alfredo.
Mientras que Kike hacia pruebas con: Mario, Pablo, Steven, Cano, Gabi, Jorge, Diego, Voto, Mati, Giancarlo, Fule, Carlos, Adrián, Villa, Alberto Rivera, Carlos Barba, Alejandro, Osama y Kike.
El encuentro estuvo dirigido por el colegiado Aris Flores ayudado por Torres García y Muñoz Ormiño.
En la entrega de trofeos estuvo presente el alcalde rabanero, Jesús Ruiz, acompañado por el concejal de deportes Jacinto Arriaga.
Por su parte el presidente del club, Miguel Ángel Martín Valero, informaba que está abierta la campaña de socios al precio de 20 euros el socio protector y de 10 euros el socio abonado.
Al comienzo del encuentro el presidente hacia entrega de un ramo de flores al hijo de Angelín, Chaito.