La delegada de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en la provincia de Ciudad Real, Inmaculada Jiménez, ha destacado el carácter eminentemente social e innovador del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo (FITC) Lazarillo.
Un evento consolidado que se celebra desde hace 50 años, que es muy importante para la ciudad de Manzanares gracias a una programación pensada para todos los públicos y que cuenta con el respaldo institucional y económico por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Jiménez ha realizado esta valoración en el acto emotivo de entrega del premio ‘Escena’ a la actriz Gemma Cuervo, que ha sido reconocida por su compromiso a lo largo de una trayectoria que supera las seis décadas en el mundo de la interpretación a través de múltiples registros.
En nombre del Ejecutivo castellanomanchego, Inmaculada Jiménez ha tenido palabras de reconocimiento para la gran actriz y de agradecimiento para la dirección de un festival que es todo un referente.
Indicar por último que junto a la delegada provincial de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital han estado presentes en este acto el alcalde de la localidad, Julián Nieva, la diputada provincial Encarnación Medina y la directora del FITC Lazarillo, Rebeca Cuenca, junto a todo su equipo para arropar a la gran protagonista del día, Gemma Cuervo.