El vicepresidente del área de Organización Interna, Adrián Fernández, ha representado a la Diputación en el inicio de las fiestas patronales de Membrilla, los históricos “Desposorios” que se remontan al siglo XIII, en la plaza del Azafranal. A su llegada, Fernández fue recibido por el alcalde, Jorge Navas, quien le ha expresado su agradecimiento por acompañar al pueblo de Membrilla en una celebración tan relevante parar la localidad, demostrando así la cercanía y apoyo a todos los pueblos de la provincia por parte de la institución provincial.
Adrián Fernández ha destacado la importancia de preservar y promover nuestras costumbres y las tradiciones locales, que son un pilar fundamental de nuestra identidad cultural y contribuyen al desarrollo económico de los municipios de la provincia.
La inauguración oficial de las Fiestas de Desposorios, que finalizarán el próximo 19 de agosto, ha congregado a miembros de la Corporación Municipal de Membrilla, representantes políticos de la comarca, senadores, y numeroso público.