viernes. 22.11.2024

La Plaza de Santa Ana continúa siendo un punto caliente en cuanto a denuncias se refiere por consumo ilegal de alcohol, y en esta ocasión también por menudeo de droga. Este miércoles, alrededor de las 23.00 horas, agentes de la Policía Local identificaban a dos jóvenes, ambos vecinos de la localidad, que bebían alcohol en la vía pública y fueron denunciados por infringir la ordenanza sobre consumo de alcohol. Pero uno de ellos, además, fue denunciado por tenencia de droga, ya que en los cacheos practicados llevaba una ‘china’ de hachís, que supone una infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana. La sustancia y el acta serán remitidas a la Subdelegación de Gobierno.

Por otra parte, a las 0.35 horas del jueves, 31 de agosto, una patrulla interceptó un vehículo, de la marcar Renault, modelo Scenic, en la Avenida de los Poetas. El conductor fue denunciado por carecer de permiso válido en España, ya que no ha canjeado en plazo el carné de origen marroquí. Dicha denuncia será remitida a la Jefatura Provincial de Tráfico de Ciudad Real.

El parte policial de incidencias incluye un accidente de tráfico ocurrido sobre las 16.00 horas del miércoles en la glorieta de la Avenida de la Romería con calle Luis Braille, con resultado de un herido leve. El conductor de un turismo marca Dacia, modelo Sandero, no respetó la señal de ceda el paso de la rotonda y colisionó por raspado con un motociclo marca Qingqi, modelo Yuki, que circulaba por el interior de la misma. Ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia.

Denunciados en La Solana por beber alcohol y tenencia de droga