El concejal de Deportes, Álvaro Calso, junto a coordinadores y monitores, han entregado ya las nuevas equipaciones a los 160 niños y niñas que participan en las Escuelas Deportivas Municipales en deportes de equipo.
Equipaciones que han sido posibles gracias a la colaboración de diversas entidades, entre ellas La Fundación Repsol que ha donado las camisetas y pantalones para los más pequeños, pertenecientes a categorías prebenjamín, benjamín, alevín y fútbol femenino.
En este caso, las camisolas lucen el lema promocional de la empresa, ‘Activa tu energía’, y el logotipo del Consistorio rabanero, por lo que desde la Administración local se quiere expresar un agradecimiento especial a esta entidad por su generosa contribución.
En cuanto a las categorías infantil y cadete de fútbol 11, así como infantil de balonmano, las equipaciones han sido proporcionadas por Sear Sistems, Frutas Baena y Parrillada La Sal, empresas que han mostrado su compromiso con el deporte escolar de la localidad.
Todas las equipaciones entregadas comparten los colores amarillo y negro, característicos de la tradición futbolística local representada por el CF Calatrava, un símbolo que refuerza la identidad deportiva del municipio.
El concejal de Deportes, Álvaro Calso, valora la implicación de todos los patrocinadores y agradece en particular la labor de Uge Calle e Irene Jiménez como coordinadores del área de Deportes y de la organización de las escuelas municipales.
El edil hace hincapié en iniciativas como ésta, que fomentan también una “motivación de nuestros pequeños y jóvenes deportistas, quienes llevan con orgullo estas vestimentas en las competiciones de Deporte en Edad Escolar como emblema rabanero”.