Justi Rivas Lillo, Rosa Punzón Gallego y Mari Ángeles Ciudad son las tres agraciadas con los tres cheques ganadores de 500 euros de la Campaña navideña: Miguelturra "Eje comercial", conocida popularmente como la campaña de los `cheques Regalos´ y cuyo objetivo es el apoyo al comercio local.
Un cheque que deberán invertir en las tiendas de la localidad, y que recogieron ayer en el Salón de Plenos de la mano del alcalde, Luis Ramón Mohíno, y del concejal de Promoción Económica, Miguel Ángel García.
Tal y como explicó el concejal este acto "es para entregar y felicitar a estas tres personas que han tenido la suerte de ser la premiadas por comprar y consumir productos locales".
El concejal recuerda que los consumidores, tras realizar una compra superior a 20 euros en alguno de los comercios participantes, entraban en el sorteo de 230 cheques de 50 euros y en principio, un cheque especial de 500 euros, aunque finalmente, se han sorteado 210 cheques de 50 euros (siete cheques sorteados en cada tienda) y tres de 500 euros, para ajustar la gran cantidad de participantes. En total, se han repartido 12.000 euros que los premiados tendrán que consumir en el pequeño comercio de Miguelturra.
Las tres ganadoras podrán canjear los cheques en cualquiera de las 30 tiendas que han participado en esta campaña.
Las agraciadas estaban muy contentas y sorprendidas de que les tocara a ellas, un cheque con el que se "darán un capricho para ellas y sus familias". Además alabaron el comercio local de Miguelturra.